Con una personalidad casi tan grande como el talento que demuestra dentro del campo de juego, Cristiano Ronaldo da que hablar, ya sea en un estadio repleto debido a sus dotes como futbolista o fuera de ellos por su fuerte personalidad. Esta vez, el luso hizo estallar las redes sociales al mostrarse con un extravagante pijama arriba de un yate.
Luego de iniciar una nueva temporada en la Juventus bajo las órdenes del flamante entrenador Andrea Pirlo y haber sido una de las figuras en la goleada conseguida ante el Novara, CR7 decidió tomarse un breve descanso junto a su familia y, como viene siendo habitual en él cada vez que dispone de tiempo libre, salió a recorrer las costas italianas con su lujoso bote.
Este lunes, el delantero de la Vecchia Signora decidió compartir una postal en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver a él tirado en una reposera, con el mar azul y la puesta de sol de fondo, y utilizando una vestimenta que a sus seguidores les llamó la atención.
“Que hermoso”, escribió el goleador de 35 años junto a un emoji de un atardecer al compartir la imagen. Fue así que el capitán de la selección de Portugal no solo recibió casi cinco millones de likes en menos de tres horas, sino que le dejaron miles de comentarios destacando su look. “Increíble”, “hermoso” y “sos el mejor” fueron algunos de las acotaciones más repetidas entre los fanáticos del Comandante.
El conjunto que Cristiano lleva puesto en la foto es de la marca francesa Louis Vuitton, una de las firmas favoritas del futbolista a la hora de vestirse. El mismo pertenece a la última temporada de la empresa fundada en Paris y, pese a que el modelo no aparece en el último catálogo publicado, todo indica que tiene un costo aproximado de 2000 euros.
El cinco veces ganador del Balón de Oro viene de sumar un nuevo récord a su larga lista luego de superar la barrera de los 100 goles con su selección. Con esta marca, el portugués se convirtió en el primer europeo en lograrlo y quedó a tiro de una impactante marca mundial: a sólo ocho de alcanzar al israelí Ali Daei, que aportó 109 tantos y es el máximo artillero a nivel selecciones.
Por el lado de la Vecchia Signora, después de confirmar que continuaría en el elenco italiano, el DT Pirlo lo destacó como una de las dos figuras indispensables de su equipo -junto a Paulo Dybala- para su nuevo proyecto deportivo en el que intentarán ganar la preciada Champions League, trofeo que los de Turín no consiguen desde 1996 y en la que acumulan cinco finales perdidas.
Seguí leyendo: