El presente que vive Lionel Messi con el FC Barcelona es una incógnita, después de que este jueves el padre, y también representante, del futbolista afirmara que por la cabeza del ’10′ pasa la idea de continuar en el conjunto catalán.
En la misma línea opinó el ex jugador Maximiliano Biancucchi, primo del capitán y referente azulgrana, quien señaló que el adiós del argentino al FC Barcelona “no está tan claro”, tras haber mencionado a qué clubes se podría ir su primo días atrás, si finalmente se iba del Camp Nou.
“Mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy cien por cien seguro de que pueda irse”, afirmó el primo de La Pulga en declaraciones al medio Tuttosport
Eso sí, aseguró que Messi es “el más grande de todos” y que encajaría en cualquier equipo. “Es el mejor, y cualquier Liga soñaría con tenerlo. No me extraña el interés de Manchester City, PSG o de alguno de los más importantes de Italia”, matizó.
Unas declaraciones, las de no estar seguro de la salida de Messi del Barça, que llegan poco después de que el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, se reuniera por primera vez con el club, especialmente con el presidente, Josep Maria Bartomeu.
Además del padre, la cita que tuvo lugar en Barcelona el miércoles por la tarde reunió al hermano del futbolista, Rodrigo, y a su abogado Jorge Pecourt, perteneciente al bufete Cuatrecasas. Por parte del Barça, además de Bartomeu estuvo el directivo Javier Bordas.
La reunión terminó sin acuerdo, según explicó Mediaset, medio al que, antes del encuentro, Jorge Messi reconoció que era “difícil” que su hijo siguiera como blaugrana.
En el cara a cara entre ambas partes, los representantes del ’10′ culé argumentaron la ejecución de la cláusula por estar en tiempo y forma, mientras que el Barça se remitió al contrato en vigor hasta 2021 y los 700 millones de euros como libertad para Messi. Una postura que enquistó una posible solución.
Recientemente, Jorge Messi lanzó más preguntas e incertidumbres sobre el tema después de confirmar que hay posibilidades de que su hijo continúe ligado a la entidad azulgrana por el resto del año que le queda de contrato.
El programa Deportes Cuatro encontró al representante del futbolista ingresando a las oficinas de la Fundación Leo Messi. Ante la consulta sobre si su hijo estaba analizando la chance de continuar un año más el empresario habría contestado con un “sí”. Los medios La Vanguardia, Marca y Mundo Deportivo replicaron la noticia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: