Este domingo Juventus venció 2 a 1 a la Sampdoria y se consagró campeón de la Serie A a falta de dos jornadas para el final del torneo. Luego de los festejos, que no pasaron de unos abrazos y unos gritos en el vestuario ya que por la pandemia del coronavirus no hubo celebraciones masivas en las calles entre el plantel y los aficionados, la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, optó por subirse a un yate y navegar por la costa para descansar junto a su familia.
El portugués junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, aprovecharon para disfrutar del sol y el agua a bordo de un exclusivo yate de casi USD 6 millones en la costa de Celle Ligure, una ciudad costera al sur de Turín que en verano sirve como destino para quienes buscan arena y calor.
El ex futbolista del Real Madrid y del Manchester United es el máximo goleador del cuadro italiano y es por eso que los tifosi lo aman y lo buscan constantemente para sacarse fotografías o pedirle autógrafos. Esta situación, que padecen cientos de deportistas en todo el planeta, obliga las estrellas a apartarse de las multitudes para encontrar la paz. Pero al parecer, amarrar el gigantezco barco a varios metros de la costa, no es seguridad de nada.
La modelo hispanoargentina publicó en su cuenta de Instagram dos videos para mostrar la locura que su pareja genera. En la primera grabación, filmada desde el yate, se ve el mar tranquilo y transparente, mientras que en la siguiente se aprecia a un grupo de más de 20 personas que logró nadar desde la costa hacia escasos metros de la embarcación para cantarle y agradecerle a Cristiano Ronaldo por el título de la Juventus.
Esta clase de videos ayuda a comprender no sólo el aprecio que los fans tienen por sus ídolos y lo que son capaz de hacer por ellos, sino lo difícil que es para ciertas estrellas del mundo del deporte poder apartarse de el caos para poder estar un rato en paz con sus seres queridos.
Este martes la Juventus deben enfrentar al Cagliari por la fecha 37 de la Serie A y se desconoce si CR7 será parte del equipo. Como el conjunto de Turín ya obtuvo el Scudetto, el noveno de manera consecutiva, Maurizio Sarri podría optar por darle descanso a su principal figura de cara a la Champions League que ya se avizora en el horizonte. EL 7 de agosto, la Vecchia Signora debe recibir al Olymique de Lyon por lo octavos de final para revertir la llave que está 1 a 0 en su contra, por lo que el portugués tal vez decida descansar estos días. Sin embargo, el artillero tiene como objetivo individual terminar en la cima de la tabla de goleadores del la liga italiana y para eso debe superar a Ciro Inmobile, quien con 34 gritos, lo supera por tres anotaciones.
Así es el lujoso yate de Cristiano Ronaldo
MÁS SOBRE ESTE TEMA: