Baile, cervezas y La Bamba: el alocado festejo de Pepe Reina luego de salvar al Aston Villa del descenso

El arquero español improvisó una divertida escena en el vestuario luego de lograr el objetivo en la Premier League. Las imágenes

Guardar

Nuevo

Los jugadores del Aston Villa celebran la permanencia en la última semana de la Premier League. Foto: Reuters
Los jugadores del Aston Villa celebran la permanencia en la última semana de la Premier League. Foto: Reuters

Yo no soy marinero. Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán, soy capitán…

Y vaya si lo es. El arquero español que se desempeña en la Premier League es uno de los referentes del Aston Villa, que el fin de semana logró el objetivo de la permanencia luego de empatar 1 a 1 con el West Ham.

El gol de Jack Grealish a los 39 minutos del segundo tiempo le dio la tranquilidad al equipo liderado por Dean Smith, pero 60 segundos más tarde el ucraniano Andriy Yarmolenko emparejó las acciones y cargó de suspenso a la definición por evitar el descenso.

De todos modos, la repartición de puntos le alcanzó al Aston Villa para salvarse, dado que la victoria del Bournemouth por 3 a 1 sobre el Everton no fue suficiente para evitar su destino a la Championship.

Pepe Reina festeja la permanencia del Aston Villa cantando La Bamba

Con muchas cervezas y una euforia generalizada, el arquero que formó parte del plantel español campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de las dos Eurocopas del 2008 y 2012 se encargó de animar la fiesta privada con la improvisación de un baile risueño al ritmo de La Bamba. Pepe Reina volvió a demostrar por qué es uno de los personajes más carismáticos del fútbol internacional.

La Premier League llegó a su final cuando se celebraron todos los partidos de la semana 38 al mismo tiempo. Si bien el Liverpool se había consagrado campeón con antelación, el triunfo por 2 a 1 ante el Newcastle le permitió cerrar su campaña con 99 unidades, marca que no le alcanzó para batir el récord de los 100 puntos que sumó el Manchester City de Pep Guardiola en el pasado.

En la pelea por la salvación, la derrota del Watford (19º) 3-2 en la cancha del Arsenal (8º) -los Gunners ganaban 3-0 en el minuto 33- condenó al club a jugar la próxima temporada en segunda división, al igual que el Bournemouth (18º), pese a su victoria ante el Everton (3-1). El Aston Villa (17º), histórico de la Premier League, se salvó merced a su empate 1-1 ante el West Ham (16º). Vale recordar que la otra plaza roja se había reservado para el Norwich, último del certamen, hace algunas fechas.

Sus lugares serán ocupados por el Leeds United de Marcelo Bielsa, el West Bromwich y un tercer equipo que saldrá del Playoff que se está celebrando entre el Fulham, el Cardiff City, el Brentford y el Swansea City.

Pepe Reina festeja la permanencia del Aston Villa cantando La Bamba

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias