Además de la excelente actuación de Lionel Messi en la vuelta del FC Barcelona a la competencia, otro de los detalles que dejó el enfrentamiento contra el Mallorca fue la irrupción de un fanático en el campo, a pesar de que se jugó a puertas cerradas.
En el minuto 54, un aficionado burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca Estadi y saltó al terreno de juego con la intención de hacerse una foto con el capitán y referente del conjunto azulgrana. Sin poder conseguirlo, sólo se llevó una con Jordi Alba, aunque posteriormente se la hicieron eliminar.
Tras ser detenido y luego liberado, el joven fanático habló ante los medios que allí aguardaban su salida: “Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo”
“Mi ilusión, mi sueño, es conseguir una foto con él, por eso llevaba meses, muchos meses, esperando este momento y lo tenía muy planeado”, explicó el aficionado francés, que radica “hace muchos años” en Mallorca.
“La lástima ha sido que cuando Leo me ha visto venir, ha pensado en el virus y se ha alejado. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él”, aseguró el joven, que posteriormente reflexionó: “De todos modos, no lamento tanto no haberme hecho la foto con él, pues la policía me las ha hecho borrar todas”.
“He venido con mis amigos y, a los 40 minutos de juego, les he dicho ‘venga, que tengo que colarme’ y he saltado una valla de unos dos metros, he bajado tranquilamente las escaleras de la grada y he saltado al campo”, explicó.
“Primero he visto a Alba y me he hecho una foto con él y, luego, he intentado ir a por Leo, pero se me ha escapado”, se lamentó y agregó: “El plan me ha fallado por los nervios”,
“Me han hecho borrar la foto y firmar un documento con mis datos. Ya me dirán ellos si hay multa o no”, concluyó el aficionado galo, cuya acción se produjo en medio de las fuertes medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus y con el recinto deportivo prácticamente vacío, sin público en las gradas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: