Una vez más Sergio Agüero acaparó la atención de las redes sociales por su faceta de gamer en medio de la cuarentena. El goleador del Manchester City protagonizó una nueva escena cargada de humor con el contacto de Juan Román Riquelme.
Fue llamativo cómo el Kun suspendió las actividades con la consola cuando observó su celular y notó que tenía un mensaje de voz del ídolo de Boca. Tras varios segundos de silencio, el ex Independiente apeló a su particular sonrisa picarona y le respondió al dirigente del Xeneize que lo felicitó de una manera distinta por su cumpleaños.
“¿Qué hacés Juan? Ecuchame, no se me ocurrió otra cosa que jugar a la Play en medio de la cuarentena. Tampoco me retes así. Me imagino que Agustín debe estar enorme, ya le guardo una camiseta para él; pero mirá que yo uso M. Si él está groso no puedo hacer nada pá. Gracias por el mensaje. Un abrazo enorme”, fue la réplica que le envió el delantero.
Lo curioso fue que generalmente el que cumple los años es el que recibe los regalos; y en el caso de Román, fue el quien le prometió una de las camisetas que habitualmente usa en el equipo británico.
En cambio, con Lionel Messi fue distinto. El astro del Barcelona es uno de sus mejores amigos y participó en la elaboración de un libro emotivo con unas fotos de ellos juntos. Sin embargo, Agüero se burló de las escasas palabras que le dedicó el rosarino al pie de una imagen. "Bueno, les voy a mostrar lo que escribió ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste!”, comenzó el agasajado y continuó con una ironía: “Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal”.
'Feliz cumple chaval, te quiero mucho”, fueron las seis palabras que redactó la Pulga para manifestar el afecto que siente por su colega.
Cabe recordar que al momento de soplar las treinta y dos velas, la mesa dulce apareció decorada con unos souvenirs muy particulares que contenían imágenes animadas de él junto a algunas de sus frases célebres que en el último tiempo marcaron tendencia debido a la popularidad que adquirió en la plataforma Twitch. “Ojo al tejo” o “Chetiado” son algunas de las expresiones que se alcanzaron a leer en la cobertura de los postres.
Más sobre este tema