El video del hijo de Cristiano Ronaldo imitando el famoso grito de su papá que es furor en las redes sociales

Mateo, uno de los más pequeños de la familia, hace a la perfección el festejo que el futbolista portugués inmortalizó hace unos años

Guardar

Nuevo

Cristiano Ronaldo es imitado por su hijo

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, Cristiano Ronaldo atraviesa una cuarentena a tiempo completo con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. El futbolista ha decidido aislarse del COVID-19 en su Portugal natal, donde disfruta al máximo de la compañía de sus seres queridos. Entre ellos su hijo Mateo, quien se ha convertido en furor en las redes sociales por imitar a la perfección a su padre.

La máxima estrella de la Juventus ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde está con el pequeño Mateo, quien ríe a carcajadas cada vez que ambos hacen el característico grito de CR7.

“De tal palo tal astilla”, escribió Cristiano en la publicación del video donde él y su hijo de 2 años gritan al unísono “¡Siuuuuu!”. El pequeño Mateo, mellizo de Eva, y hermano también de Cris Jr. (9 años) y Alana Martina (2), mira a la cámara y pide a su padre repetir el grito, mientras no puede contener la risa.

Cristiano Ronaldo hizo ese famoso grito de celebración en la gala del Balón de Oro 2014 (Reuters)
Cristiano Ronaldo hizo ese famoso grito de celebración en la gala del Balón de Oro 2014 (Reuters)

El astro portugués ha puesto de moda ese grito al incorporarlo a su celebración de goles hace algunos años. “Bueno, estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea pero no sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol y dije ‘sii’. Fue algo natural”, explicó el portugués el año pasado en una entrevista al sitio Soccer.com, refiriéndose al amistoso de pretemporada que el Real Madrid ganó por 3-1 al cuadro inglés en el Sun Life Stadium de Miami el 8 de agosto de 2013.

Pero uno de los momentos más recordados en los que Cristiano Ronaldo hizo su grito fue en la entrega del Balón de Oro 2014 (también lo hizo en 2016), cuando dio su discurso de agradecimiento por haber sido elegido el mejor jugador del mundo.

“Fue un guiño al vestuario de Real Madrid. Es el grito que hacemos siempre con el equipo. Hace tres años que celebramos nuestros goles y nuestras victorias de esa manera. Lo hacemos en los partidos, en el entrenamiento, todo el tiempo”, dijo Ronaldo en aquel entonces a la revista France Football.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar

Nuevo