Sin actividad en las grandes ligas de fútbol de Europa y mientras se especula acerca de dónde continuará con su carrera, Mauro Icardi abandonó París y viajó junto a su esposa Wanda Nara y su familia a Italia, para continuar con la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia por coronavirus.
Mucho se habló sobre lo que al principio pareció un polémico periplo del clan Icardi-Nara hacia su lujosa mansión de la ciudad de Como, sin embargo, luego se confirmó que el delantero de 27 años había recibido la autorización por parte del PSG para trasladarse y así continuar con el aislamiento obligatorio en una de sus residencias del país tano.
Ya instalados en su hogar, tanto el goleador, como la modelo y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, disponen y disfrutan de mayores comodidades de las que tenían en su departamento de la capital francesa, recinto que el futbolista compró en agosto de 2018 como casa de veraneo.
El inmueble está ubicado en una de las zona más exclusivas de la provincia de Lombardía, a unos 45 kilómetros de Milán, donde el matrimonio poseé otra casa en la que vivía mientras el rosarino defendió los colores del Inter.
La propiedad está situada sobre las orillas del Lago di Como, zona en la que también tienen inmuebles Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros. Y si bien no se informó el monto exacto que Icardi abonó por la misma, se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.
En los últimos días, tanto Wanda como el futbolista subieron varias imágenes a sus redes sociales en las que se los ve disfrutando de los distintos amenities que posee su hogar, como un extenso parque con vista al lago en el que decidieron hacer un picnic durante el día o una fogata en la noche.
Otro de los ambientes más utilizados por Icardi en estos tiempos de reclusión fue el gimnasio personal que se armó en una de las habitaciones. Diariamente, el goleador comparte distintos posteos en los que se lo ve entrenando en un equipado salón repleto de maquinas y pesas.
Por otro lado, Wanda entretiene a sus pequeños con distintos juegos en el parque, como un trampolín, o deleitándolos con comidas caseras en su amplia cocina y comedor, también con vista al exótico paisaje.
Mientras aguardan el retorno del fútbol, todo indica que Icardi será uno de los protagonistas en el próximo mercado de pases. El jugador está a préstamos en el PSG, que tiene la opción de comprarlo por 70 millones de euros, pero detrás hay varios clubes interesados. El último en anotarse en la carrera por contratar al argentino fue el Real Madrid, aunque también manifestaron su interés la Juventus y hasta el Milan.
Más fotos de la mansión de Icardi sobre el Lago di Como:
Seguí leyendo: