Cuando quedaban muy pocos minutos para que finalice el partido entre el Paris Saint Germain y el Amiens correspondiente a la Fecha 19 de la Ligue 1 francesa, hubo uno momento muy conmovedor en el estadio Parque de los Príncipes. El protagonista fue Kylian Mbappé, la joven estrella local, quien tuvo un bello gesto con un niño que invadió el campo de juego.
El pequeño, quien llevaba puesto un gorro de Navidad y aprovechó una distracción de la seguridad para colarse en el césped, corrió directamente hacia donde se encontraba Mbappé. Los jugadores del PSG y el Amiens detuvieron el juego y el atacante francés se encargó de apaciguar a los guardias de seguridad, quienes querían sacar el chico del campo de juego.
Mbappé acompañó al niño hasta el borde del campo de juego para que el partido pueda reanudarse. Lo abrazó, habló con él y caminaron juntos hacia el costado más cercano.
La gran sopresa fue que en el camino hacia afuera el niño sorprendió al delantero sacando un libro y un bolígrafo de la parte interior de su abrigo. Al verlo, Kylian Mbappé no dudó un segundo: el jugador francés se detuvo unos instantes al borde de la cancha para hacerle una dedicatoria especial. Todos los aficionados presentes aplaudieron ese detalle del atacante.
Más allá de esto, Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la victoria del PSG contra el Amiens (4-1) porque marcó dos goles en lo que fue el último compromiso del conjunto parisino este 2019. El delantero francés ya suma 11 goles en Ligue 1 y un total de 18 entre todas las competiciones. El jugador acaba de cumplir 21 años y ha logrado enderezar su campaña tras perderse varios partidos por comenzar lesionado.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: