La Juventus dio inicio a la fecha 6 de la Serie A con una victoria que lo situó en lo más alto de la tabla (al menos hasta que el Inter visite a la Sampdoria). Fue 2-0 por los goles de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo, que tuvo otra performance destacada.
A los 8 minutos del complemento y con la Vecchia Signora ya arriba en el tanteador, el portugués pisó el acelerador y con un slalon dejó parados a uno, dos, tres, cuatro y cinco marcadores del Spal antes de quedarse sin ángulo frente al arquero albano Etrit Berisha. Entonces optó por abrirse y servirle el gol de cabeza a Khedira, que se tiró en palomita pero no pudo quebrar al guardameta. La finta de CR7 fue como en su primera época como profesional en la que descollaba con su velocidad. Pareció de 20, tiene 34 años.
Más tarde el 7 bravo de la Juve tuvo dos opciones para ampliar la diferencia pero Berisha se lo negó. Primero de zurda, después de derecha.
Recién a los 78′ consiguió liquidar el pleito a favor de los de Turín: Paulo Dybala desbordó por la banda izquierda y envió un centro perfecto a la cabeza de su compañero que, suspendido en el aire, metió el frentazo contra los pies del arquero rival y no le dejó opción.
Ronaldo demuestra cada fin de semana que continúa vigente.
SEGUÍ LEYENDO