A horas para que cierre el libro de pases en las principales ligas de Europa, la novela que protagonizó Mauro Icardi tuvo un cierre feliz: abandonó el Inter para recalar por una temporada a préstamo en Paris Saint Germain (con una opción de compra que ronda los 70 millones de euros).
Sin embargo, Pierluigi Pardo, conductor del programa Tiki Taka, el mismo en el que Wanda Nara fue panelista en el último año, fue lapidario y criticó con dureza al labor de la esposa y agente del futbolista durante las negociaciones con el Neroazzurro.
"¿La novela Icardi? La historia que experimentamos fue surrealista y la estrategia de Wanda, suponiendo que hubiera una, resultó ser un fracaso total", inició su relato en diálogo con Tutti Convocati, programa que se emite por Radio 24. Y luego, justificó: "El jugador es fuerte y es obvio que va a jugar. Siempre puede encontrar un equipo para jugar. Pero la idea de que un jugador como Icardi, que marcó 124 goles con la camiseta del Inter, se vaya así…".
Para el conductor televisivo, la empresaria no se manejó de manera adecuada al demandar a Inter y desechar otras ofertas. "Es una absoluta derrota lo que pasó, todo el mundo sabe que demandó a la sociedad", esbozó.
"En estos 10 meses, Wanda e Icardi han perdido. Le dije a Wanda que si no encuentra un equipo antes del 2 de septiembre pasaría a la historia de forma negativa", develó Pardo, quien le recomendó en su momento que acepte las ofertas de Napoli o Roma. "Si firmar con el PSG es un triunfo de Wanda, yo soy delgado", afirmó.
El periodista sostuvo que lo mejor para el delantero argentino era marcharse del club italiano, aunque desligó a Nara de los problemas dentro del plantel: "Nunca hubiera jugado en el Inter esta temporada, todos lo decían. Evidentemente no fue un capricho de Spalletti. ¿Las palabras de Wanda? En mi opinión no son suficientes como para causar estragos en el vestuario. Sin embargo, no puede declarar amor a una empresa y luego demandarla".
"Ha llegado Conte, un nuevo entrenador, que tiene una personalidad. Si hubiera encontrado en Icardi cualidades técnicas y de comportamiento que le atraían, no quiero creer que no le diría a la compañía 'comencemos por Icardi'. Si nadie lo quiere, tal vez…", soltó.
Para concluir, comentó que si la situación con Mauro Icardi no se solucionaba durante este mercado de pases, la continuidad de Wanda Nara en Tiki Taka iba a ser imposible: "Su presencia, en caso de prolongarse el caso con el Inter, no era compatible con mi ética profesional".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: