A Lionel Messi le quedan sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a las prácticas del Barcelona y estar presente en el tradicional Trofeo Joan Gamper ante Arsenal de Inglaterra (domingo 4 de agosto). El argentino aprovecha para estar junto a su familia y amigos.
Tras pasar algunos días en su Rosario natal y en una paradisíaca playa en el Caribe, la Pulga acudió a un lugar que ya es una constante en sus recesos futbolísticos: Ibiza. El 10 azulgrana, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos combaten el calor europeo en un yate junto con las familias de Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino.
Tras concurrir al complejo Ushuaia, donde disfrutaron de un recital del cantante Ozuna -allí también estuvo Jordi Alba-, los deportistas decidieron alquilar el lujoso yate Seven C para disfrutar del sol y el mar. Según La Vanguardia, tiene un costo de 52.500 euros por semana.
Esta elegante embarcación, que fue construida en 2003 y se sometió a un reacondicionamiento en 2011, tiene 28 metros de largo y cuenta con 4 cabinas con baño en suite. 2 son cabinas doble (Cabina Master y VIP) y 2 tipo twin, con 2 camas individuales.
Los huéspedes pueden disfrutar de espacios al aire libre con colchonetas solares, comedor y bar. La cubierta de popa, además, posee una opción de cena al aire libre. En la cubierta de proa, en cambio, se ubica un gran solarium.
El Seven C puede llegar a una velocidad máxima de 22 nudos. Además, dentro de los extras que ofrece el servicio, aparecen un jet-ski, paddle boards, kayak y equipo de snorkel.
Previa a esta aventura por las costas españolas, Leo y Antonela se habían recluido en una exclusiva isla caribeña de Antigua y Barbuda. Las imágenes del capitán de la selección argentina que se viralizaron fueron captadas cuando estaba relajado en una reposera con una cerveza en la mano y cuando jugó al fútbol en la playa con Thiago -su hijo mayor- y unos niños que se encontraban en el lujoso resort.
En las redes sociales también tuvo un gran impacto la indumentario que utilizó Lionel Messi en su estadía por Ibiza. Acompañada de la frase: "Mi vida❤️", Antonela subió una foto junto a su esposo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro; pero la atención se centró en el colorido traje de baño del 10.
Esa también se vio en un posteo de Luis Suárez, quien esta mañana se sumó a los entrenamientos del Barcelona dirigidos por Ernesto Valverde.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: