Tras su breve paso por el Chelsea de la Premier League, Gonzalo Higuaín regresó a la Juventus para iniciar la pretemporada junto con el resto del plantel con el objetivo de ganarse un lugar en la consideración del entrenador Maurizzio Sarri. Pero al parecer, sus actuaciones no convencieron.
Según informó Corrierre dello Sport, el delantero no sería tenido en cuenta por el director técnico y deberá buscar un nuevo club. Por su parte, el cuadro de Turín irá en búsqueda de otro punta para suplir su salida.
Hasta el momento, el destino más probable del goleador argentino parece ser el AS Roma, el cual podría ser su cuarto equipo de la Serie, tras sus pasos por el Milan, el Napoli y la Juventus.
El motivo por el cual Higuaín se iría al conjunto capitalino sería porque el delantero Edin Dzeko se mudaría al Inter, mientras que Rumelu Lukaku llegaría a la Juventus, proveniente del Manchester United.
El traspaso sería un préstamo de un año con una opción de compra cercana a los USD 35 millones., según informan los medios italianos.
El delantero sudamericano hace años que se ha alejado de su mejor nivel, ese que supo demostrar hasta la temporada 2016/17 con la Juventus en la que marcó 32 goles en 55 partidos. Luego fue cedido a otros equipos, como el Milan y el Chelsea, pero nunca se pudo asentar y terminó siendo suplente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: