Nadie en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio pudo ingresar con cámaras o teléfonos móviles. Y hasta el momento todo lo ocurrido en la noche en que el capitán del Real Madrid y la presentadora de TV celebraron su matrimonio era una incógnita. Pero ellos mismos se han encargado de poner fin al misterio al publicar imágenes exclusivas en sus redes sociales.
Ramos y Rubio han compartido en sus perfiles oficiales un video de un minuto que muestra varios momentos de su boda, que se celebró hace una semana en Sevilla y de la que solamente se conocían algunas fotografías difundidas por agencias de noticias.
La filmación muestra la multitudinaria y excéntrica fiesta que incluyo varios juegos típicos de parque de atracciones (autos chocadores y vuelta al mundo, entre otros), y un escenario digno de un festival de música de talla mundial.
Como se puede ver en el video, entre los invitados, como David Beckham, Luka Modric o Sergio Llull, por nombrar algunos, también había malabaristas, equilibristas y otros personajes de circo.
Otras de las imágenes más llamativas es la de un dragón gigante y un grupo de astronautas que simulan volar por encima de la fiesta. Varios de las escenas se ven filmadas desde un drone y desde una perspectiva espectacular.
Según había trascendido en la prensa española, la parte de entretenimiento en la fiesta fue en donde más dinero se invirtió. El futbolista español y la modelo habrían invertido cerca de USD 3 millones para montar el pequeño parque de diversiones dentro de la finca donde se celebró la boda, además de pagar los shows musicales.
Hasta el momento, el único revés que tuvo el evento vino a través de las declaraciones de una de las empleadas de la boda, quien contó en el programa televisivo español 'Sálvame' que trabajaron en condiciones inhumanas. "Me trataron como a un perro", dijo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: