La presentación de la estrella belga Eden Hazard dejó un insólito episodio en medio de las gradas del Santiago Bernabéu. Las tribunas estaban colmadas y listas para ver al nuevo jugador galáctico cuando los ojos de los cientos de fanáticos presentes se posaron en un aficionado en particular.
La cámara de un seguidor merengue enfocó a un joven con la camiseta del Barcelona en medio de una marea blanca de personas que automáticamente empezaron a abuchearlo y a cantar canciones del Real Madrid. La hostilidad fue tal que el seguidor azulgrana se vio obligado a quitarse la remera.
El referente de la selección de Bélgica ha congregado a miles de aficionados en Madrid para ver en directo su presentación oficial y, antes de ofrecer sus primeras declaraciones, los hinchas blancos ocuparon más de tres cuartas partes del graderío y del primer anfiteatro.
La expectación que ha generado el centrocampista belga se acerca a la que causó Cristiano Ronaldo hace casi una década, cuando el jugador portugués fue presentado sobre el césped del campo del Real Madrid.
La grada del fondo sur y de la zona correspondiente al Paseo de la Castellana, así como el primer anfiteatro, estuvieron absolutamente repletas de hinchas del Real Madrid. El fondo norte poco a poco fue tomando color e incluso hubo algunos aficionados que se ubicaron en el segundo anfiteatro.
Hazard ha conseguido devolverle la ilusión al madridismo, que necesita recuperarse el próximo curso después de completar una temporada sin títulos.
El nuevo centrocampista del Real Madrid, ofreció este jueves sus primeras palabras como jugador del conjunto madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez.
"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: