La edición 2018-2019 de la Champions League llegó a su fin con la consagración del Liverpool. En la final que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el equipo de Jürgen Klopp se impuso ante el Tottenham de Mauricio Pochettino por 2-0 y se alzó con la sexta "Orejona" de su historia.
Una vez terminado el encuentro, en las redes sociales comenzaron a circular los ya tradicionales memes, las burlas que comparten los usuarios a raíz de las diferentes situaciones que se dieron en el juego.
El duelo decisivo tuvo algunos condimentos para destacar como el gol tempranero de penal, a partir de una mano en el área cometida a los 25 segundos de juego, y la sorpresiva irrupción de una mujer vestida solo con un traje de baño en el campo de juego.
En las redes, los fanáticos parecen haber quedado algo decepcionados por el nivel de juego en la final. El choque entre los dos equipos ingleses había generado gran expectativa en cuanto a lo técnico y lo táctico, pero el desarrollo de las acciones no ha convencido a los simpatizantes del fútbol, que se han burlado de lo que ofreció el espectáculo.
Ese penal para el Liverpool a los 25 segundos te mata. pic.twitter.com/RliDJedFLZ
— Nicolás Di Gennaro (@TanoDigennaro) June 1, 2019
SEGUÍ LEYENDO: