La estrella del fútbol mundial que le dijo "no" al Real Madrid

El futbolista le puso fin a los rumores y solo desea centrarse en su equipo y en el objetivo clave que tiene por delante: ganar la Champions League

Guardar
El Real Madrid puso en
El Real Madrid puso en marcha su plan de reestructuración (EFE)

El Real Madrid ya comenzó a planificar la próxima temporada, y para poner en marcha su proyecto de reestructuración, necesitará hacer un buen papel en el mercado de fichajes. Con lo que parece ser la inminente llegada de Eden Hazard, aún quedan varios nombres que circulan en la órbita merengue.

Entre los futbolistas para vestirse de blanco, uno de los candidatos y favoritos de Zinedine Zidane fue Sadio Mané, el jugador africano que está preparando la final de Champions League en Madrid, en la que su equipo se enfrentará al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Fue en ese contexto en el que el atacante de 27 años se presentó en una conferencia de prensa y respondió sobre su futuro y la posibilidad de salir del Liverpool en la próxima campaña.

El atacante le cerró las
El atacante le cerró las puertas a un posible fichaje por el Real Madrid

"Siempre es un placer que este tipo de equipo te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos", aseguró el delantero senegalés en lo que fue el Open Media Day que se llevó a cabo en la capital española de cara a la final de Champions League.

"Es parte del fútbol, ​​así que tenemos que lidiar con eso", explicó sobre los rumores que surgen cuando se acercan los períodos de transferencias. "Pero para mí lo más importante es Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los juegos más grandes del club y para los fanáticos y los jugadores, así que concentrémonos en esto y ganémoslo", sentenció.

Sadio Mané es uno de los futbolistas más importantes que tiene el club inglés y es por eso que la dirigencia Red lo tasó en 200 millones de euros, un precio de inicio de negociación elevado para quien quiera llevárselo.

Mané formó parte de la
Mané formó parte de la hazaña ante el Barcelona

Con esas declaraciones, el senegalés pareció indicar que continuará vestido de rojo de cara a la siguiente temporada, en la que de ganar el mayor trofeo de Europa, lo hará acreedor de jugar tanto la Supercopa de Europa como el Mundial de Clubes en diciembre.

El Real Madrid, en tanto, deberá seguir buscando y confeccionando un equipo con el que pueda volver a pelear en todas las competencias en las que esté presente. Uno de sus objetivos será volver a recuperar el trono en la Champions League, el cual supo ocupar los últimos tres años consecutivos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar