Cristiano Ronaldo rebajó a un rival y recibió su merecido minutos después

Ocurrió durante un cruce verbal con Alessandro Florenzi en la derrota por 2 a 0 de la Juventus ante la Roma en la Serie A

Guardar

Este domingo la Roma le ganó a la Juventus por 2 a 0, en un duelo que le permitió a su equipo meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Cuando el duelo aún estaba 0-0, hubo un cruce entre dos de las figuras del ambos elencos que se viralizó.

A los 13 minutos del complemento Alessandro Florenzi y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un cruce verbal que estuvo cerca de pasar a mayores de no ser por la intervención de varios de sus compañeros. Cuando los futbolistas del cuadro capitalino sujetaron a su capitán para terminar con el careo entre él y el portugués, el ex Real Madrid aprovechó para burlarse.

Las cámaras de televisión captaron e momento en el que el goleador de la Juventus le dice, con palabras y gestos: "Eres demasiado bajito para hablar". En ese momento, Florenzi estaba siendo sacado por cuatro compañeros y por e propio árbitro.

Cristiano Ronaldo le pidió que se callara a Florenzi porque era demasiado “bajito” (Reuters)
Cristiano Ronaldo le pidió que se callara a Florenzi porque era demasiado “bajito” (Reuters)

El mediocampista se pudo "vengar" de CR7 un par de minutos después, cuando tras pase de Edin Dzeko quedó mano a mano con el arquero y definió para estampar el 1 a 0 y hacer delirar al Estadio Olímpico de Roma. Tras su conquista, el gesto de Ronaldo se volvió viral y las redes sociales se llenaron de comentarios de fans de la Roma contra el portugués, quien no tuvo su mejor partido y su equipo cayó 2 a 0.

La derrota no empaña la gran temporada de la Juventus que ya se coronó como campeón de La Liga, aunque no pudo lograr su mayor objetivo, ganar la Champions League. En el certamen internacional, el cuadro de Turín fue eliminado por el Ajax en los cuartos de final.

El luso llegó al conjunto italiano como refuerzo de lujo para esta temporada tras haber pasado casi 10 años en el ReaL Madrid. En su primera campaña lleva anotados 28 goles en 42 partidos, su peor performance de la década.

El gol de Florenzi en el triunfo de la Roma ante la Juventus

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar