Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una noche mágica en Turín. El astro portugués dio vuelta un resultado adverso y logró clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Champions League tras remontar un 2-0 en contra y transformarlo en un 3-2 con un triplete.
El Juventus Stadium fue una fiesta gracias a sus goles. Todos los fanáticos estallaron de alegría tras ver como convertía el tercer tanto que le dio la clasificación a la Vecchia Signora, sin embargo, entre tantos gritos y sonrisas, se destacó un particular llanto de Georgina, su novia, quien estaba mirándolo desde el palco.
Tanto ella como como el hijo de Ronaldo, que celebró con euforia el último gol, estuvieron presentes en el estadio y vieron cómo el portugués se ganaba el corazón de toda la afición.
Las lágrimas de la española conmovieron a más de uno. La modelo acompaña al atacante luso en cada partido desde que se confirmó la relación y se presentó en la entrega de premios The Best otorgados por la FIFA en enero de 2017.
En esta ocasión, el orgullo por ver lo que había hecho su pareja la llevó a la emoción, tal como captaron las cámaras de televisión tras el último gol.
Al término del encuentro, Georgina Rodríguez escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de Ronaldo de pequeño: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés".
"Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina", sentenció, sumando a sus hijos en la dedicatoria.
"Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad 'Champions'. Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino", afirmó Cristiano al acabar el encuentro.
"Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", agregó el portugués, que apareció en el momento de máxima necesidad de su equipo para rescatarlo y meterlo en cuartos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: