En medio del escándalo con Icardi, el Inter venció a la Sampdoria en Milán

El Nerazzurro superó por 2-1 a los visitantes en medio de una crisis interna por la postura de su referente. El rosarino volvió a ausentarse y busca un nuevo destino

Guardar
Soccer Football – Serie A
Soccer Football – Serie A – Inter Milan v Sampdoria – San Siro, Milan, Italy – February 17, 2019 Inter Milan’s Matteo Politano in action with Sampdoria’s Nicola Murru REUTERS/Daniele Mascolo

El Inter de Milan, que no contó con Mauro Icardi, el cual vio el encuentro desde el banco, logró una trabajada victoria en el San Siro después de superar por 2-1 a la Sampdoria con goles de D'Ambrosio y Nainggolan para el Neroazurro y Gabbiadini para los visitantes.

El conjunto local tuvo la primera ocasión de gol del partido bajo los pies del delantero argentino Lautaro Martínez, quien se quedó con la titularidad tras el escándalo en el que está envuelto Mauro Icardi. El ex jugador de Racing quedó mano a mano con el arquero de la Sampdoria pero no pudo darle colocación al disparo.

A pesar de los intentos, el conjunto neroazurro no consiguió abrir el marcador durante el primer tiempo. La posesión y las llegadas no le alcanzaron al conjunto de Luciano Spalletti, que debía mejorar en el complemento para obtener la victoria

El segundo tiempo comenzó con llegadas de ambos bandos, pero fue en el minuto 73 cuando los locales pudieron convertir. Fue una ráfaga de cinco minutos en la que el resultado sufrió diversos cambios.

El primero fue con el tanto del defensor Danilo D'Ambrosio, con el que puso en ventaja al Inter. Sin embargo, dos minutos más tarde la Sampdoria, con Manolo Gabbiadini que ingresó desde el banco volvió a igualar el partido. Finalmente, Radja Nainggolan volvió a poner al equipo milanés arriba al convertir el 2-1.

Inter Milan’s Croatian midfielder Ivan
Inter Milan’s Croatian midfielder Ivan Perisic (C) runs to kick the ball during the Italian Serie A football match between Inter and Sampdoria on February 17, 2019 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

"Apartar a Icardi del grupo ha sido una decisión difícil y dolorosa porque todos conocemos su valía. Pero es lo que acordamos y lo hemos hecho por el bien del Inter", argumentó el entrenador Luciano Spalletti, quien tiene como máximo objetivo lograr la clasificación a la próxima Champions League.

El delantero rosarino de 25 años aún no ha firmado la extensión del vínculo que lo une con el combinado de Milán y su esposa, Wanda Nara, continúa con las extensas negociaciones, ya que la ex vedette es también la representante del jugador.

El pasado fin de semana, Spalletti pidió una conclusión rápida de las negociaciones sobre el contrato de Icardi, porque desde que llegó al club en 2013 su figura ha crecido tanto como la del club.

Más sobre este tema

Guardar