Lautaro Martínez fue el gran protagonista de la victoria del Inter por 1-0 ante Parma en el marco de la fecha número 23° de la Serie A de Italia. El delantero argentino anotó el tanto que le permitió al "Neroazzurro"quebrar una seguidilla negativa y volver a la senda del triunfo.
El ex Racing ingresó desde el banco de suplentes a los 32 minutos del segundo tiempo y, solo unos segundos después, sacó un derechazo letal en el área para decretar el 1-0 que sería definitivo.
De esta manera el Inter, que tuvo a Mauro Icardi entre los titulares, volvió a ganar luego de cuatro partidos (tres por Serie A y uno por Copa Italia). El elenco "Neroazzurro" se ubica tercero en la tabla de posiciones, con 40 puntos y en zona de clasificación a la próxima Champions League, muy lejos del líder de la competencia, que es la Juventus y que suma 60.
El gol también significó una revancha personal para Lautaro, que había fallado su disparo en la serie de penales ante Lazio, que eliminó al equipo de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: