La pelea entre los ultras
Este fin de semana el Millwall venció 3 a 2 al Everton por la FA Cup, pero antes, un grupo de ultras se enfrentó en las inmediaciones del estadio The Den que culminó tras la intervención policial.
De ese combate participó Jay Burns, un joven fan del Everton que terminó con una herida que le cruza todo el costado derecho del rostro.
El joven tuvo que ser intervenido y recibió más de 20 minutos. Luego realizó una publicación en Facebook en la que se manifestó arrepentido por lo sucedido: "Ni siquiera puedo mirarme al espejo".
"Gracias a todos los que me han enviado mensajes, aprecio que me haya comprobado que solo han hecho un llamamiento. Aprecio los mensajes de todos. Significa mucho. Everton hasta que morimos", escribió en Facebook.
En uno de los comentarios, Jay Burns explicó que quien lo atacó fue un "hombre grande con un cuchillo", a quien calificó como "rata" por utilizar un arma blanca en una pelea a golpes de puño.
El partido terminó con triunfo para el Millwall por 3 a 2. En caso de que hubiese terminado en empate, se hubiese programado una revancha para definir al ganador de la llave en el estadio del Goodison Park.
El antes y después:
MÁS SOBRE ESTE TEMA: