Fue repudiado en Barcelona, ahora lo aman en la Premier League

Pasó dos temporadas para el olvido en España y hoy es pieza clave en el Everton inglés: los fanáticos le dedicaron una canción

Guardar
(Grosby)
(Grosby)

"Es un diamante, diferente a los demás", aseguran en cada partido los fanáticos del Everton, quienes inventaron una canción dedicada a su nuevo ídolo del club, André Gomes. El mediocampista arribó a la institución en junio de 2018 proveniente del Barcelona.

Durante sus dos años en el conjunto catalán, el portugués no pudo demostrar sus cualidades. Tuvo pocos minutos con los distintos entrenadores que le tocaron y los que disputó no fueron suficientes para convencer a la afición ni al técnico de turno.

(EFE)
(EFE)

"Es un diamante, diferente a los demás. Su nombre es André Gomes y es el mejor. Es un centrocampista, el mejor que nunca vimos. Vino del Barça y ahora nos hace cantar a los toffee. Es un diamante", corean los seguidores del Everton, equipo al que llegó junto con otros ex barcelonistas como Yerry Mina y Lucas Digne.

El luso encajó a la perfección en el esquema que propuso Marco Saraiva da Silva, siendo titular en la mayoría de los partidos y, a pesar de su bajo rendimiento en los últimos duelos, los aficionados del equipo de Liverpool continúan mostrándole su apoyo.

Después de reconocer lo que sufrió mientras vistió la camiseta del Barcelona, André Gomes fue cedido al Everton sin opción de compra. Sin embargo, los ingleses desean quedarse con el futbolista y aprovecharán este mes para hacer efectiva la transferencia.

Actualmente, los toffee ocupan el décimo lugar en la tabla y lejos están de los puestos de competencias europeas. Habrá que esperar y ver cuál será la decisión del jugador y de la directiva culé para saber qué le deparará al portugués de cara al futuro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar