Este fin de semana, el Fulham venció 1 a 0 al Huddersfield en un duelo clave por evitar el descenso de la Premier League. Durante el partido, el conjunto local falló un penal que desató problemas en el vestuario debido a que quien lo ejecutó no era el indicado por el entrenador.
El joven delantero Aboubakar Kamara se reveló a los 82 minutos cuando se postuló para patear desde los doce pasos. Sin embargo, el encargado de las ejecuciones, Aleksandar Mitrović no quería cederlo. Tras la acalorada discusión entre ambos, fue el francés el que se impuso por sobre el serbio. Tomó la pelota la acomodó y disparó. El arquero Jonas Lössl se inclinó sobre su izquierda y tapó el disparo.
En conferencia de prensa, el entrenador Claudio Ranieri explotó: "Le dije a Kamara que dejara el balón a Mitrovic, él es quien lanza los penaltis. Es increíble. (Kamara) No me respetó, ni al club, ni al equipo, ni a la afición. Hablé con él. Esto no es correcto. Quise matarlo. Tenía que haberlo tirado Mitrovic, es así".
Finalmente, Mitrović convirtió el gol en el minuto 91 que le dio el triunfo por 1 a 0 a su equipo, que si bien sigue en zona de descenso, ahora está a un punto de escapar.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: