*Las mejores jugadas del triunfo del Manchester United ante el Aston Villa en la Copa de la Liga
A menos de 10 días para el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, la actividad en Europa no se detiene. Es que en las últimas horas el Manchester United se impuso frente al Aston Villa por 4 a 2 y avanzó a la siguiente fase de la Copa de la Liga de Inglaterra.
En un duelo en el que no fue parte el Dibu Martínez porque se le dejó el lugar al sueco Robin Olsen y ocupó el banco de suplentes junto a Emiliano Buendía, en los Reds tampoco fueron de la partida Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, aunque los tres futbolistas de campo argentinos ingresaron en el complemento.
El entretenido choque disputado en el mítico Old Trafford, el combinado local se puso en ventaja a través del francés Anthony Martial, pero los dirigidos por el español Unai Emery lograron revertir el marcador de forma parcial gracias a las conquistas de Ollie Watkins y el defensor portugués Diogo Dalot, en contra.
Así, cuando el panorama parecía complicarse para la potencia británica, Erik ten Hag envió a la cancha a Garnacho y el destino cambió radicalmente. El joven delantero, considerado una de las apariciones más prometedoras del fútbol sudamericano, aportó con su talento y velocidad para que el Manchester United lograra evitar la eliminación y consolidar el triunfo por 4 a 2. Incluso brindó dos asistencias precisas para que la victoria quedara en casa. Su producción le permitió a Garnacho convertirse en el futbolista más joven (18 años, 4 meses y 9 días) del club británico en registrar un doblete de asistencias en competencias oficiales durante la última década.
Marcus Rashford, Bruno Fernandes y el escocés Scott McTominay fueron los autores de las conquistas que sellaron el marcador para que los Reds concreten su boleto hacia los octavos de final de la competición doméstica, donde esperan el Bornemouth, Gillingham, Lincoln City, Burnley, Leicester City, MK Dons, Charlton, Brighton And Hove, Newcastle, Nottingham Forest, Southampton, Blackburn Rovers, Wolverhampton, Liverpool y Manchester City.
por otro lado, en Italia, Ángel Di María y Leandro Paredes sumaron minutos en el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Serie A y arribarán con competencia al país del Golfo. El único gol del cotejo lo hizo Moise Kean, a los 15 minutos del segundo tiempo.
En el caso del volante con pasado en el PSG, quien sufrió una lesión el pasado 22 de octubre, ingresó a los 17 minutos del complemento y tuvo acción en el campo para felicidad del cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, debido a que fue el primer compromiso para el jugador surgido de Boca desde su molestia física.
Además, el Fideo entró a los 24 de la segunda etapa y sumó otra vez rodaje, al igual que el último fin de semana. Es por esto que el rosarino ya arribará con ritmo de cara al debut mundialista del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el Grupo C.
SEGUIR LEYENDO