River Plate enfrentó a Colón en Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional. Al cabo de los primeros 45 minutos, el marcador terminó empatado sin goles. Sin embargo, las situaciones no faltaron y lo que primó fue la ineficacia de ambos conjuntos.
Sobre todo en el final del primer tiempo donde el elenco millonario contó con una inmejorable oportunidad de abrir el tanteador. Y qué mejor que Julián Álvarez sea el protagonista de la resolución de una excelente jugada colectiva.
Sin embargo, la falta de puntería del equipo se trasladó hacia su goleador estrella, que en menos de un mes se sumará a su nuevo equipo el Manchester City. Es que el oriundo de Calchín, Córdoba, malogró increíblemente una chance muy clara que tuvo a su favor.
El propio Julián Álvarez, junto con Enzo Fernández y seguramente todos en el banco de los suplentes se tomaron la cabeza sin entender cómo falló esta chance que lo encontró definiendo casi desde el punto penal y sin marca. Su remate se fue desviado por un costado.
La acción se originó a los 44 minutos y tras un gran quite de Nicolás de La Cruz, que descargó rápidamente para Julián Álvarez quien dominó y entregó hacia la izquierda de gran manera para Esequiel Barco. Mientras todos esperaban que el ex Independiente rematara cruzado, asistió de manera impecable para el cordobés que llegaba a toda velocidad.
Sin embargo, el remate de primera de Julián Álvarez fue defectuoso y la pelota terminó saliendo por un costado, bajo la mirada de Leonardo Burián, que ya nada podía hacer. Luego, Colón de Santa Fe tuvo su chance para aumentar, pero también perdonó al Millonario.
SEGUIR LEYENDO: