*Las declaraciones de Neymar luego de la conquista del PSG
El París Saint-Germain (PSG) gritó campeón este sábado luego de empatar 1 a 1 ante Lens en el Parque de los Príncipes por la jornada 34 de la Ligue 1. El elenco de Mauricio Pochettino festejó gracias a un gran gol de Lionel Messi, pero pese a esto el clima en su estadio no fue de algarabía, sobre todo debido a la actitud de los ultras del club.
Es que en varios pasajes del encuentro, las principales figuras del equipo fueron silbadas y una de ellas fue Neymar. Incluso, estos aficionados abandonaron las gradas, tal y como lo habían prometido, cuando aún restaban 15 minutos para el final, en señal de la disconformidad por haber quedado eliminados de la Champions League y de la Copa de Francia de manera prematura.
El delantero brasileño fue consultado sobre esto después de los festejos en el campo y, en un tono de alegría, respondió que pese a las críticas, seguirá vistiendo la camiseta del club parisino: “Tengo contrato con el París aún, tengo tres años más y estoy acá, con los pitos y los silbadas”, señaló y agregó entre risas: “Yo me quedaré, tengo tres años acá... o paran o tienen que encontrar más aire”.
Con respecto a impresionante tanto de Lionel Messi, comentó: “El gol que metió Leo fue un golazo y me pone muy feliz porque lo merecía. Espero que pueda hacer un montón mas”.
El PSG se aseguró con el empate su décimo título de la Ligue 1, igualando un récord del Saint-Etienne. El equipo parisino ostenta una ventaja incuestionable de 16 puntos sobre el Marsella, segundo clasificado, a falta de cuatro partidos.
El capitán del equipo, el brasileño Marquinhos, también se lamentó por el clima que se vivió en el Parque de los Príncipes: “El ambiente es una pena. El fútbol es nuestra pasión, empezamos muy jóvenes. Intentaremos divertirnos lo más posible. Es una pena que no sea con la afición, pero tenemos que lidiar con eso”, sostuvo en declaraciones a Canal +.
Los hombres de Mauricio Pochettino recuperaron así la corona que el Lille les había arrebatado la temporada pasada. Sin embargo, al haber quedado eliminados en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, este título parece no ser suficiente para la mayor parte de sus aficionados.
SEGUIR LEYENDO: