*Paulo Dybala tuvo una gran jornada en el triunfo de la Juventus
Pese a la importante renovación, Juventus sigue sin encontrar el rumbo esta temporada. Los de Turín se encuentran lejos de la pelea por el Scudetto, dado que la lucha por la gloria radica entre el Milan, el Inter y el Napoli. Además, la Vecchia Signora fue eliminada en los octavos de la Champions League tras ser goleados en casa a manos del Villarreal de España. Y como si fuese poco, en los últimos días salió a la luz la fuerte pelea que habían protagonizado una de sus principales figuras y el director técnico.
Según informó La Gazzetta dello Sport, durante la práctica de este viernes Paulo Dybala mantuvo una acalorada discusión con Massimiliano Allegri. La Joya ocupó el rol de referente ante las bajas de los italiano Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci y, acompañado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, se dirigió rumbo al despacho del DT para llevarle un mensaje del vestuario.
Los futbolistas sudamericanos le habían solicitado al estratega bianconero que el plantel quería contar con “alguna hora más de libertad” en la previa al compromiso ante el Salernitana, equipo que se encuentra hundido en la última colocación del Calcio. Sin embargo, según el rotativo, el entrenador explotó de bronca y apuntó contra el cordobés: “¿Justo tú me pides algo así?”.
“A Allegri no le gustó y el pedido generó una pelea, con Max acusando a Dybala”, sostuvo el mencionado medio. El técnico siempre fue cercano al ex Instituto de Córdoba, lo defendió públicamente cuando fue criticado e incluso decidió nombrarlo como uno de los capitanes de la Juve.
En este contexto, el cordobés volvió a las canchas y tuvo una producción notable. El ex Instituto abrió el marcador en la victoria del elenco de Turín con un golazo y en los festejos dejó en claro un rostro de fastidio por lo sucedido en los últimos días. Si bien se contuvo la bronca y festejó con los simpatizantes, La Joya mostró una mirada intimidante hacia las tribunas dedicada a los dirigentes que aún no resolvieron su contrato.
Además, en el complemento el técnico decidió reemplazarlo por Álvaro Morata y tras su salida le dio un abrazo de reconciliación por la discusión que habían tenido días atrás.
El oriundo de Laguna Larga, que a lo largo de la temporada sufrió varias lesiones y que quedó fuera de la última lista de convocados por Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la selección argentina, lleva disputados 29 partidos, en los que marcó 13 goles y brindó 6 asistencias. A lo largo de sus 7 años en Juventus, Paulo 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.
El serbio Dusan Vlahovic fue el autor del segundo gol del combinado local que selló una gran jornada frente al debilitado conjunto liderado por Davide Nicola, que parece tener un destino inmediato hacia la Serie B.
SEGUIR LEYENDO