Si hay un equipo impredecible en la Premier League, es el Everton de Rafa Benítez. En sus últimos seis partidos ha encadenado dos victorias, un empate y tres derrotas, ganándole al Arsenal FC y empatando con Chelsea pero en esta jornada acabó derrotado ante el modesto Norwich City. Con lo único que pueden conformarse los Toffees tras el partido, es con el espectacular gol que anotó Richarlison.
El delantero brasileño de 24 años, quien no fue titular en el duelo correspondiente a la Fecha 22, fue el autor del gol del descuento en el minuto 59, cuando su equipo ya tenía una desventaja de dos goles. La jugada comenzó con un tiro de esquina desde la derecha pero fue un centro desde la banda opuesta lo que provocó la genialidad de Richarlison.
Un centro de Mykolenko derivó en una disputar en el corazón del área que benefició al atacante de la Seleção: ante un rechazo corto de Tim Krul, se inventó una definición acrobática que terminó en el fondo de la red del arco del conjunto local. Había varios jugadores rivales cubriendo la meta pero la trayectoria de la pelota fue perfecta.
Esa fantástica anotación de Richarlison, que había ingresado como recambio unos minutos antes en reemplazo del venezolano Salomón Rondón, no le alcanzó al elenco dirigido por Rafa Benítez para llevarse puntos de su visita a Carrow Road. El elenco de Liverpool atraviesa campaña bastante irregular y pelea por no caer en la zona de descenso.
Benítez está en la cuerda floja. Su elenco solamente logró una victoria en las últimas 13 jornadas, lo que pone al entrenador español en el ojo de la tormenta. En los últimos días, dejó salir a Lucas Digne al Aston Villa y eso generó la furia de varios de sus fanáticos porque era uno de los jugadores más queridos.
De hecho, varios aficionados mostraron su descontento durante el partido ante el Norwich, que es el último de la tabla de posiciones de la Premier League. Los hinchas visitantes mostraron una pancarta en la que se podía leer “Benítez, vete de nuestro club”.
Además, según informó el periodista Nick Miller del portal The Athletic, un aficionado invadió al campo de juego para enfrentarse a él, aunque afortunadamente fue detenido rápidamente por la seguridad del estadio. Y Benítez no solamente fue insultado por sus hinchas, también recibió críticas desde la grada local. “Vas a ser despedido por la mañana”, le cantaron en varios pasajes del partido.
SEGUIR LEYENDO: