Faltaban apenas ocho minutos para el final de la primer etapa del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, cuando un golpe involuntario de Matías Suárez sobre Rodrigo Rey preocupó a todos.
El futbolista del Millonario fue en búsqueda de una pelota en profundidad, pero el arquero del Lobo se anticipo y se quedó con la pelota abajo. Sin embargo, el delantero no alcanzó a saltar con suficiente altura para esquivar a su rival e impactó con su rodilla de lleno en el rostro del guardameta local.
De inmediato, el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima La Plata atendió al arquero de 30 años que estaba en estado semiinsconsciente. Afortunadamente, y tras unos minutos, Rodrigo Rey dio muestras de mejoría y pudo continuar el juego sin problemas.
Aunque todo parecía haber quedado atrás, al promediar el complemento Rodrigo Rey no pudo continuar y pidió el cambio. Tras el visto bueno del cuerpo médico en el entretiempo, los mareos aparecieron de golpe y el arquero terminó siendo reemplazado por Tomás Durso a los 17 minutos.
“No sé qué pasó en esa jugada, pero me mareé”, reconoció el arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, sobre lo que sintió previo a un tiro de esquina, mientras se dirigía hacia el banco de los suplentes.
River Plate empató con Gimnasia y Esgrima La Plata 1 a 1 en el Bosque platense, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional. Matías Suárez, a los 3 minutos puso en ventaja al equipo conducido por Marcelo Gallardo, y a los 6′ el Pulga Rodríguez igualó las acciones para el Lobo de cabeza.
SEGUIR LEYENDO: