El analista Jorge Pietrasanta dejó claro que las Selecciones de México y Francia son muy fuertes, pero la Selección de Jaime Lozano llega mejor a la justa olímpica y podría llevarse el triunfo.
“Aunque el delantero francés Gignac es un competidor muy fuerte, el equipo mexicano tiene jugadores muy experimentados y con mucho potencial. Guillermo Ochoa, por su parte es una garantía, los refuerzos podrían dar buenos resultados”, aseguró. “Me quedo con México y creo que pueden ganar, concluyó el analista.
Por su parte el arquero del Tri, Guillermo Ochoa, afirmó que tienen mucho respeto por la Selección francesa: “No se trata de miedo. Respetamos a todas las selecciones en la historia del futbol siempre hay selecciones candidatas y favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes. A la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y ojalá más adelante Brasil, Alemania y España”.
“A nivel Selección Mayor son favoritas por lo que han logrado, nosotros estamos más concentrados en nosotros, queremos estar hasta la final, somos una selección que tiene sus cualidades y talento y hay que poner de nuestra calidad para que todo funcione”, fueron las palabras del capitán del Tri Olímpico.
SEGUIR LEYENDO: