El pateador de raíces mexicanas, Sergio Castillo, espera una nueva oportunidad de NFL, pero al mismo tiempo, se enfoca en preparar a la siguiente generación
El mexicoamericano es agente libre después de jugar para los New York Jets el año pasado. Mientras se prepara para regresar a la mejor liga de fútbol americano del mundo, brinda sus conocimientos para cumplir los sueños de los jugadores mexicanos y mexicoamericanos y llevarlos a Estados Unidos para que estudien y jueguen.
“Mi meta es abrir puertas a futuras generaciones. Ayudar a los mexicanos a abrir puertas para que jueguen en Estados Unidos”, dijo en entrevista con ESPN.
“Durante siete años de profesional, con los amigos retirados, que son coaches en el colegio, y mis coaches, me hablan para pedir pateador y ofrecerles becas. Es mi meta. Ayudarlos técnicamente y si puedo ayudarlos en su futuro, creo que he hecho mi trabajo”, reconoció el pateador de 30 años, quien impartirá una clínica para pateadores en la Ciudad de México a lo largo del fin de semana.
Castillo reconoció que lo primordial es llevar a los jugadores jóvenes al otro lado de la frontera para que desde pequeños mejoren la técnica y puedan estudiar, al mismo tiempo que se conviertan en el sustento de su familia, como él lo hizo.
SEGUIR LEYENDO: