Hirving Lozano causó bajo de la Selección mexicana después de un encontronazo en el juego contra Trinidad y Tobago que lo obligó a salir del campo en camilla y con collarín. Aunque ya está evolucionando de manera positiva, el delantero estrella ya no participará en lo que resta del torneo internacional. Su ausencia es la nueva piedra en el zapato del conjunto azteca, pero dentro de todo lo malo podría haber algo bueno en que el ‘Chucky’ se pierda la Copa Oro.
No más lesiones
El ‘Chucky’ siempre está en peligro de recibir patadas, empujones o de lesionarse. Su gran habilidad y velocidad prácticamente obliga a sus adversarios a cometer faltas con tal de detenerlo y frustrar sus ataques. Eso fue exactamente lo que pasó en el juego con Trinidad y Tobago donde Alvin Jones lo empujó y Lozano terminó chocando con la rodilla del portero caribeño, Marvin Phillip.
Puede hacer la pretemporada con Napoli
Sin más compromisos de verano con la escuadra nacional Lozano puede hacer la pretemporada con su equipo en Nápoles. Después de hacerse exámenes médicos ‘Chucky’ se reunirá con su familia y luego regresará a Italia, esta pude ser la oportunidad perfecta para llegar con todo al inicio de la nueva temporada de la Serie A, el 13 de agosto.
Más tiempo para conocer a su nuevo técnico
El Napoli lo ha juntado con tres mentores: primero fue Carlo Ancelotti, después Genaro Gattuso y ahora el nuevo entrenador es Luciano Spalletti. Si él y Lozano se conocen desde la pretemporada podría ser una ventaja a la hora de ganarse un puesto titular para la nueva temporada.
Podrá negociar en caso de que salga alguna oferta
El ‘Chucky’ siempre ha causado expectativa por su carrera en Europa, tan solo en la temporada pasada hubo varios rumores sobre si terminaría en el Sevilla, Newcastle y hasta el Real Madrid. Su contrato con el Napoli termina el 2024. Si en estos meses Lozano llega a recibir nuevas ofertas, el que ya no tenga el compromiso con la Selección Mexicana podría permitirle estar presente en las negociaciones.
SEGUIR LEYENDO: