En el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez mantiene una cerrada lucha con Lando Norris y Valtteri Bottas la cual tiene, casi, la obligación de superarlos, aunque también debería buscar ser el ganador del conjunto con su coequipero Max Verstappen.
Según el medio ESPN, “Checo” busca superar a Hamilton quien estuvo en el segundo en el campeonato de la escudería rival Mercedes y que al día de hoy se encuentra en tercer lugar de la clasificación con 104 puntos, a tres puntos arriba de Norris, quien es piloto de McLaren y 12 más que Bottas, de Mercedes.
Norris, el piloto inglés, es quien siempre se ha metido en el camino, hacia el podio o en un mejor tiempo que “Checo” Pérez. Un ejemplo de ello es la rivalidad que tuvieron en Austria, en el cual el jalisciense estuvo resentido y mencionó que la próxima vez “no sería igual”. Norris solo dijo “estúpido” al movimiento realizado por Pérez.
Y aunque “Checo” tiene la batalla con Norris, muchos mencionan que la verdadera lavor que tiene es superar a Bottas, ya que la misión que tiene con Red Bull es a obtener el campeonato de Constructores.
Sin embargo, el medio digital menciona que no debe de ser el guardaespaldas del finlandés, pues debe considerar superar a Hamilton para que esté por delante de la parrilla, además de que tiene la obligación de quedar adelante de Norris, ya que no puede dejar que McLaren supere al Red Bull.
Así como lo mencionó Michael Jordan en “Last Dance”: “Checo debe tomarse esto ‘personal’, pero sin perder la cabeza. Calificar mejor que ellos y evitar conflictos en la pista Norris y Bottas”.
“Checo” Pérez debe de estar cerca o superar a Verstappen y no tener que pensar en Bottas y ni en Norris para la próxima carrera.
SEGUIR LEYENDO: