La Selección Mexicana Sub-24 saltará esta noche a la cancha del Nissan Stadium para enfrentar a Panamá con la última opción para mostrarse ante Jaime Lozano previo a la lista final de Tokio 2020. Sin embargo, también tiene la tarea de subir el promedio goleador del Tri mayor, mismo que en el 2021 ha marcado cinco tantos en seis cotejos, mientras que el combinado olímpico suma 16 dianas en ocho compromisos.
El analista John Sutcliffe, aseguró que será un duelo interesante en primera instancia por saber si la Selección es capaz de llenar el estadio, pues la cantidad de boletos vendidos, hasta el momento, es de 25 mil cuando el estadio tiene la capacidad para 68,000.
Por su parte, Sutcliffe señaló que Gerardo Martino se siente tranquilo con el equipo, pues ya conocía a los jugadores y junto con Jaime Lozano estarán en la banca. “La posible alineación, sería Ochoa en el arco, con Ángulo, Vásquez y Montes en la defensa, en el medio campo estarán Romo, Rodríguez y Aguirre, mientras que en la delantera estarán: Antuna, Martín y Lainez”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: