La victoria en el GP de Azerbaiyán, es un reflejo de que el mexicano Sergio Pérez, atraviesa su mejor momento. Tal vez, hace algunos años, en otra escudería hubiera sido más complicado que obtuviera este logro tan importante.
El especialista, Adrián Fernández, mencionó que el piloto mexicano se ha repuesto de muchas derrotas y ha salido adelante de la mejor manera: “En las adversidades ha podido sacar provecho de ellas”, agregó.
Asimismo, comentó que ahora ya no hay pretextos pues tiene un auto competitivo y tiene uno de los mejores equipos. “Tenía que dar buenos resultados. Está dando lo que el equipo espera de él y esta peleando con los mejores del mundo”.
Sin embargo, Fernández consideró que la constancia es algo que cualquier persona necesita para proclamarse campeón: “Lo que hace a un campeón, es la constancia de los resultados y tiene que trabajar en ello para mantenerse ahí adelante, debe pelear él mismo. El resultado es muy bueno pero debe seguir así, compite contra los mejores y debe mantener ese buen desempeño que mostró”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: