Episodios de violencia se dieron a las afueras del Estadio Cuauhtémoc (Video: ESPN)
El Puebla quedó eliminado del Guardianes 2021 a manos de Santos Laguna, quienes derrotaron 3-1 a los camoteros en el marcador global y accedieron a la gran final del torneo contra Cruz Azul.
A pesar del buen torneo que realizó La Franja de Nicolás Larcamón, la frustración se apoderó de sus pupilos en los últimos minutos del partido, al grado de protagonizar un conato de bronca que concluyó con la expulsión de Amaury Escoto al minuto 96.
Esta desesperación pudo haberse trasladado a las gradas y un reflejo de ello fueron los actos de violencia que se suscitaron en la salida del estadio, donde algunos aficionados quisieron agredir a otros simpatizantes, por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad.
De acuerdo con ESPN, el incidente no pasó a mayores y el personal del estadio pudo controlar la situación; sin embargo, eso no evitó que la afición del Puebla se fuera con una decepción gigante tras finalizar en tercer lugar de la clasificación y realizar un torneo histórico para el club.
El cuadro camotero se fue ovacionado por su público por la entrega mostrada, a pesar de quedarse a dos goles de una posible clasificación. Nicolás Larcamón agradeció a la afición que se citó en el estadio y así fue como concluyó su primer torneo al frente del Puebla.
SEGUIR LEYENDO: