En los últimos tiempos el Puebla se ha caracterizado por no frenar la salida de sus personajes más sobresalientes, como Lucas Cavallini, Nicolás Vikonis y el mismo Enrique Meza en su momento.
Pero hoy en el Puebla hay una posición que tiene permanencia a largo plazo: la de su director técnico Nicolás Larcamón, luego que el argentino pusiera al equipo de la franja en sitios de privilegio en su primer torneo en la Liga MX.
El presidente del Puebla, Manuel Jiménez, declaró a ESPN Digital que Nicolás Larcamón tiene contrato de tiempo indefinido con la franja y no teme que se lo puedan robar, pues confía en la fidelidad del timonel argentino de 36 años, al que ve feliz en el equipo y en la misma capital poblana.
Manuel Jiménez dijo que el compromiso de Nicolás Larcamón no es solo por el torneo que viene y reconoce que por el trabajo que ha hecho en el equipo en Guardianes 2021, pudiera interesarle a algún club mexicano.
“Entendemos esto, pero la obligación de la gente de pantalón largo es darles todas las condiciones favorables a todos los que integran el plantel y lo hemos hecho con creces” y aseguró que “Nico está muy contento, muy feliz en Puebla que es hermosa, con una comida extraordinaria. La ciudad tiene todos los servicios comerciales, es muy bonita, de casi 500 años. Tenemos la mejor comida de México, que por ciento este 2021 cumple 200 años. Su familia es feliz acá y sus colaboradores y eso es importante. Los jugadores también viven felices, sobre todo teniendo una directiva que los respalde en todo momento”.
Al margen de los resultados, Nicolás Larcamón ha caído con el pie derecho en el plantel por su forma de conducirse, por su donde gente y, además, su estilo futbolístico ha convencido a todos en la institución. “Nico tiene una propuesta muy agradable que a cualquier persona le gusta. El Puebla ha dado grandes actuaciones y siempre se buscar el arco contrario; su vocación es ofensiva”.
El Puebla disputa este jueves la ida de la semifinal ante Santos, luego de no haber anotado un gol propio en los cuartos de final (le ganó al Atlas con un autogol en la vuelta) y avanzar por su mejor posición en la tabla.
SEGUIR LEYENDO: