El técnico Miguel Herrera y el guardameta Nahuel Guzmán “amenazaron” con que ahora que están juntos en Tigres los rivales son los que tendrán que aguantarlos y se mostraron confiados en que seguirán siendo ganadores.
Durante una plática que tuvieron a través de Instagram, el timonel le comentó a Nahuel Guzmán que regularmente es un cancerbero que le cae mal a los rivales por su actitud dentro de la cancha.
“Eres un arquero que a los rivales les cae mal por la actitud que tienes, por lo ganador que eres y vamos a seguir cayéndole gordos a todos, porque es lo que vamos seguir siendo, ganadores. Ahora fue un encuentro mucho más amistoso y ahora lo sufrirán otros”, declaró Herrera.
Ante ello, Nahuel Guzmán sonrió durante la transmisión y aseveró “ahora nos van a tener que aguantar los otros, Gignac, el Piojo, Nahuel, peleándose por todos lados”.
Miguel Herrera se convirtió en el nuevo timonel de Tigres en sustitución de Ricardo Ferretti y el portero fue el encargado de darle la bienvenida y expresarle que esperan sea un proceso exitoso.
“Encontrarás un plantel con mucha disposición, que quiere pelear por un lugar en la competencia interna que hablabas, poniendo la carita en este nuevo proceso, es darte la bienvenida y en todo momento con la intención de representar bien a Cemex, a la Universidad Autónoma de Nuevo León, ir de la mano está muy bien y ojalá sea un proceso exitoso”, expresó el cancerbero.
Guzmán agregó que ojalá puedan continuar con una inercia triunfadora como lo hicieron en los últimos 11 años bajo el mando de Ricardo Ferretti, quien salió del equipo ya que no renovó su contrato.
SEGUIR LEYENDO: