La final entre Tigres Femenil y Chivas contará con mayor asistencia de aficionados en el estadio Universitario, luego que la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció el incrementó del aforo permitido a un 40 por ciento.
Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en la entidad, informó en conferencia de prensa que “en los estadios el aforo permitido es al 40 por ciento, estábamos al 30. Ya tenemos un aforo permitido al 40 por ciento, de lunes a domingo abierto”.
Las felinas enfrentarán el próximo lunes al conjunto jalisciense en el encuentro de ida, a disputarse en el estadio Akron, donde buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia el título.
El cotejo de vuelta se disputará el 31 de mayo en el estadio Universitario y es ahí donde las de la UANL podrán contar con mayor apoyo de sus seguidores por la autorización del incremento en el aforo.
Tigres Femenil llegó al la final del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, luego de superar en semifinales a las Rayadas en el clásico regiomontano por marcador global de 6-3.
Chivas consiguió su boleto a la última instancia del certamen al doblegar al Atlas en el clásico tapatío, luego que empataron sin anotaciones en el cotejo de ida, pero en el de vuelta se llevó el triunfo por 2-1.
SEGUIR LEYENDO: