El técnico de la Selección fue cuestionado acerca de los jugadores que va elegir en la plantilla titular del Tri. Los analistas Álvaro Morales y Dionisio Estrada opinaron que Alan Pulido no tendría que estar considerado y además charlaron a cerca de las preguntas con fines de provocación que recibió el estratega.
Una de las preguntas que recibió, estuvo relacionada con el delantero Raúl Jiménez quien aún se encuentra en recuperación, luego de la fractura de cráneo que sufrió hace unos meses. La pregunta fue vista por los analistas, como una especie de provocación a Martino pues le cuestionaron que en la Selección estaban para llevar a los mejores y no rehabilitar jugadores.
Álvaro Morales resaltó que esa pregunta fue hecha para que se enganchara el argentino. Sin embargo, Gerardo Martino respondió de la mejor forma: “En todo caso, nosotros no hemos llamado futbolistas para que se vengan a rehabilitar, salvo el caso de Raúl Jiménez, en la última convocatoria, tanto Henry como Alan estaban aptos. El caso de Raúl fue especial, de un futbolista muy especial para nosotros, del cual tenemos la posibilidad de colaborar con el Wolverhampton de su recuperación, sabiendo que el lugar principal para su recuperación será su club”.
SEGUIR LEYENDO: