El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca se retrasó siete minutos debido a un problema con el aparato de comunicación de Fernando Hernández, árbitro central del compromiso.
Fernando Hernández se dirigió al centro del terreno de juego para dar el silbatazo inicial, pero se percató de que no servía su aparato de comunicación, por lo que regresó a la zona de las bancas para solucionar el problema.
Mientras el árbitro central arreglaba el imprevisto, los jugadores realizaron movimientos de calentamiento e incluso hubo algunos que pidieron balones para hacer pases y no enfriarse.
El partido estaba programado para iniciar las 20:05 horas, sin embargo, debido a la falla en el aparato de comunicación, dio inicio a las 20:12 horas, siete minutos más tarde del horario original.
Cabe recordar que el Cruz Azul vs Toluca marcó el regreso de la afición al Estadio Azteca, inmueble que no abría las puertas desde el 7 de marzo del 2020, día en el que la Máquina se impuso 4-2 a Tijuana, en la novena fecha del Clausura 2020, certamen que se canceló por la pandemia de coronavirus.
Cruz Azul llega a la vuelta de los Cuartos de Final con desventaja de 2-1 en el marcador, luego de que cayeron el pasado miércoles ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
SEGUIR LEYENDO: