“Deck volvió a tener una buena noche. Se ve mejor en cada partido. Nos gusta su capacidad física. Juega como mucho más grande de lo que es. Es un chico humilde y gran compañero de equipo”. La frase de Mark Daigneault, entrenador de Oklahoma City Thunder, resume lo que significa la presencia de Tortu en la franquicia que sólo ganó un partido de las últimas 22 presentaciones.
El argentino fue el que más minutos estuvo en cancha y firmó una planilla de 5 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes en poco más de media hora.
Sacramento Kings se quedó con el triunfo en su casa gracias a un contundente 126 a 98, que le permitió olvidar su última caída con San Antonio Spurs. En cambio, para Oklahoma significó su octava derrota consecutiva que lo aleja de la clasificación de los playoffs con 21 victorias en 69 encuentros jugados.
La victoria de Sacramento se cimentó sobre los 18 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Terence Davis y los 18 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Maurice Harkless. Los 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Darius Bazley y los 12 puntos y nueve rebotes de Moses Brown no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese quedarse con el duelo.
En breve habrá tiempos de revancha, dado que en la próxima jornada Oklahoma City Thunder volverá a enfrentarse con Sacramento Kings en el Golden 1 Center.
Ayer Facundo Campazzo repitió su récord de 19 puntos en la NBA, en la derrota de Denver Nuggets sobre Brooklyn Nets por 125-119. El cordobés, nuevamente titular en la franquicia de Colorado, estuvo 34:19 minutos en cancha y promedió 1-3 en dobles, 3-6 en triples y efectividad plena en lanzamientos libres (8-9).
Con esa producción, equiparó su mejor goleo que había conseguido el pasado 28 de abril ante New Orleans Pelicans. La planilla del ex base del Real Madrid también registró dos rebotes defensivos, cinco asistencias y tres robos.
SEGUIR LEYENDO