El boxeador británico, Billy Joe Saunders, se ausentó del primer cara a cara con Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a la pelea que sostendrán en Texas, Estados Unidos, bajo el argumento de que el ring no es del tamaño que él quiere.
Álvarez y Saunders se enfrentarán el 8 del presente mes en el Estadio de los Cowboys y la Comisión de Texas tiene dos medidas para el ring, que son 5.5 y 6 metros, pero el británico lo quiere de siete.
El mexicano está dispuesto a pelear en cualquier tamaño del cuadrilátero, pero por ahora Saunders se ausentó de la primera cita previo al combate que se efectuará en el mencionado escenario texano.
Al final de esa contienda, el Consejo Mundial de Boxeo entregará el cinturón Mestizo, que cuenta con detalles de charrería mexicana, el cual ya fue presentado por parte del organismo.
“Este cinturón es una pieza elaborada por el señor Raúl Pérez Carmona y la señora Vianey Rebeca Flores Martínez, de Toluca, el cual consiste en un trabajo de bordado de pita en piel genuina, bordado a dos hilos y con flores en realce. Fueron 305 horas de trabajo. La placa fuer elaborada por Miguel Ángel Jurado en un proceso que duró 50 oras y el ensamble final se produjo en Industrias Reyes con otras 35 horas de trabajo”, publicó en su momento el CMB en un comunicado.
De esa manera, prácticamente todo está listo para el combate, pero Billy Joe Saunders no acudió a la cita, por lo señalado respecto al tamaño del cuadrilátero en el que se enfrentará al ‘Canelo’ Álvarez.
SEGUIR LEYENDO: