El lateral derecho de Cruz Azul Adrián Aldrete descartó sentimiento de culpa tras la destitucion del técnico Robert Dante Siboldi al final del Guard1anes 2020, luego de que la ‘Maquina’ desperdició una ventaja de cuatro goles ante Pumas en el duelo de ida de las semifinales y fuera eliminado de la contienda por el título debido a que los felinos empataron el marcador global.
“No hay esa sensación. Así es el futbol. Imagínate todas las disculpa que se llevarían en todo el futbol mundial después de un partido o de un resultado. Es una realidad que ha pasado en muchos lados y en cualquier parte del mundo. Esto se trata de revanchas cada semana y es lo bonito de esta profesión”, señaló Aldrete.
Al respecto de reencontrarse con el estratega uruguayo, el zaguero de 32 años señaló que es “una persona y entrenador que hizo algo importante (en Cruz Azul) y también es muy importante para regresar a Estadio Azteca con su nuevo equipo”.
“Va a querer ganarlo y nostros tenemos que verlo como un partido más para cerrar bien la fase regular y terminas con buenas sensaciones de cara a Liguilla”, concluyó Aldrete, quien recientemente volvió a la acción con Cruz Azul después de superar una lesión en el tobillo que le alejó de las canchas desde inicios de marzo.
SEGUIR LEYENDO: