Tras darse a conocer la salida de Ignacio Ambriz de su cargo como estratega del León, Hugo Sánchez alzó la mano para sustituirlo.
Al ser cuestionado por David Faitelson en Futbol Picante sobre si le gustaría llegar al León, Hugo Sánchez no dudó al afirmar que le agradaría volver a los banquillos de la Liga MX.
“Claro, claro (que me gustaría dirigir al León)”, dijo el Penta, quien estuvo cerca de dirigir al Cruz Azul en enero pasado, tras la salida de Robert Dante Siboldi.
Pese a que las negociaciones estaban muy avanzadas entre ambas partes, el conjunto celeste determinó concluir las charlas con Hugo Sánchez, luego de que el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales aseguró que el histórico entrenador mexicano se salía del presupuesto.
Además del tema económico, al consejo directivo del Cruz Azul no le agradó la propuesta de Hugo Sánchez, motivo por el que determinaron quedarse con el DT peruano, Juan Reynoso.
La última ocasión en la que Hugo Sánchez estuvo al frente de un equipo de Liga MX fue hace nueve años cuando dirigió al Pachuca en el Torneo Apertura 2012.
SEGUIR LEYENDO: