Pumas sólo ha ganado uno de los últimos 10 partidos en los que coincidió con el árbitro centra César Arturo Ramos,silbante que juzgará las acciones de la Fecha 17 ante América. El único de esos juegos que terminó en victoria para los auriazuales fue precisamente contra las Águilas, en el Clausura 2019.
De los últimos 10 partidos que César Ramos le pitó a Pumas, los universitarios sumaron cuatro empates, una victoria y cinco derrotas. Entre ellas destaca la caída de los dirigidos por Andrés Lillini en contra del León, en el torneo pasado.
En ese compromiso, de la jornada 11 del Guard1anes 2020, los Pumas presumían un invicto de 10 jornadas. En el juego hubo polémica, debido a una tarjeta roja que mostró César Arturo Ramos a Alfredo Talavera, tras cometer penal sobre Ángel Mena. Los universitarios no se pudieron levantar y terminaron perdiendo el compromiso y la racha de partidos sin perder.
En contraste, en los últimos 10 partidos que César Arturo Ramos le ha pitado al América, las Águilas han sumado cinco victorias, tres empates y dos derrotas, los compromisos que perdió fueron contra Santos y Pumas, en el Clausura 2019.
César Arturo Ramos fue designado el árbitro central en el juego entre Pumas y América, compromiso en el que los universitarios se podrían estar jugando la clasificación a la liguilla, en caso de que haya resultados a su favor.
Los dirigidos por Andrés Lillini, actualmente, están fuera de posiciones de repechaje y necesitan la victoria, más otros resultados, para poder jugar la fase final del Guard1anes 2021. América, en cambio, aseguró el segundo puesto de la tabla y clasificará directo a los cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO: