Sergio Pérez, piloto de Red Bull, consideró la carrera de Imola como una oportunidad perdida para que su escudería lograra el 1-2 en el podio. Sin embargo, el mexicano buscará darle vuelta a la página y espera realizarlo el próximo domingo en el Gran Premio de Portugal.
“Imola fue una oportunidad perdida porque creo que deberíamos haber terminado 1-2, pero espero que podamos lograrlo este fin de semana”, fueron las palabras del mexicano que publicó Red Bull en sus redes sociales.
Pérez salió en el segundo sitio en el Gran Premio de Emilia-Romaña, mientras que, Max Verstappen, su compañero de equipo, partió desde la tercera plaza. Un buen panorama para Red Bull.
Sin embargo, el mexicano culminó sin puntos la carrera, al terminar en la décimo segunda posición. Por otro lado, Verstappen se adueñó de la pista y consiguió el primer lugar por delante de Lewis Hamilton, de Mercedes, y Lando Norris, de McLaren.
“Lo siento mucho chicos, hoy manejé como un idiota. Pido disculpas. Lo lamento mucho, mucho. Perdónenme chicos. Mis grandes disculpas”, fueron las primeras palabras de Pérez al finalizar la carrera en Imola.
Hasta el momento, el piloto mexicano tiene 10 puntos tras las dos primeras carreras de la temporada. Sumó en la carrera inaugural en el Gran Premio de Baréin, pero no lo pudo hacer en el Gran Premio de Emilia-Romaña.
Por otro lado, Max Verstappen tiene 43 unidades, en el segundo lugar del campeonato de pilotos, mismo que el liderado por Lewis Hamilton con 44.
Mientras que, en el campeonato de constructores, Red Bull es segundo con 53, detrás de los 60 que presume Mercedes, mientras que en el tercer peldaño está McLaren con 41 puntos.
SEGUIR LEYENDO: