La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrió una carpeta de investigación por la riña que sucedió al finalizar el Clásico Regio en el Estadio Universitario, además de que informó que el aficionado de Monterrey, identificado como Luis Rangel, que fue golpeado por seguidores, no requirió hospitalización.
“Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal”, escribió la Fiscalía a través de sus redes sociales.
En la publicación también se especificó que el aficionado de Monterrey fue atendido en las inmediaciones del ‘Volcán’, pero se negó a dar declaraciones para aportar a un informe policial o para realizar la denuncia. El afectado, que fue atendido en el Hospital de Zona 21 del IMSS, salió por su propio pie del nosocomio durante la mañana del domingo.
De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, el afectado presentó una fractura de la séptima costilla izquierda, traumatismo superficial en la cabeza y una contusión en el tórax.
Luis Rangel fue golpeado por un grupo de aficionados de Tigres al finalizar el Clásico Regio el pasado sábado en el Estadio Universitario. En las imágenes, que se difundieron en redes sociales, se alcanza a percibir parte de la riña alrededor del ‘Volcán’.
Tigres salió con los tres puntos del duelo contra Monterrey, con lo que el equipo de Ricardo Ferretti se encuentra con 22 unidades en la décima posición, con altas probabilidades de amarrar su clasificación al repechaje en la Jornada 17.
Los felinos cerrarán la fase regular del Guard1anes Clausura 2021 contra Chivas en el Estadio Akron, mientras que Rayados lo hará, en el BBVA, ante Mazatlán.
SEGUIR LEYENDO: