Debido a actos de indisciplina, jugadoras de las Rayadas de Monterrey serán sancionadas por el club y aisladas ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Covid-19.
“Tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril en El Barrial, se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo”, informó el club mediante un comunicado.
La institución no dio a conocer quiénes fueron las jugadoras que se ausentaron de la práctica del sábado pasado y ahora estarán en aislamiento como parte de los protocolos para evitar riesgos por Covid-19.
“Con base en el protocolo sanitario de la Liga MX ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19 y en común acuerdo con la misma Liga, las jugadoras que participaron en dicha acción serán puestas en aislamiento de manera preventiva para evitar contagios.
“El sábado 17 de abril se realizarán pruebas de Covid-19 al plantel, previo al partido de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021”, añadió el club regiomontano en el escrito.
Rayadas enfrentará en la décimo quinta jornada al América en busca de un triunfo que las mantenga al menos en la cuarta posición en la tabla general, en la cual se ubican actualmente con 29 puntos.
SEGUIR LEYENDO: